L.V.R Soluciones Integrales

¿Por qué elegirnos?

¿Por qué elegirnos?

  • Somos mucho más que una consultoría, prestamos un servicio integral en selección de personal, especializándonos en instituciones educacionales y empresas, para que el cliente no tenga que preocuparse de nada.
  • Aseguramos resultados asegurando el cumplimiento de los plazos establecidos. Su empresa y su proyecto son importantes para nosotros implicamos al cien por cien en cada proyecto.
  • Somos flexibles, nos adaptamos a las necesidades de su empresa. En L.V.R Consultores trabajamos en equipo con nuestros clientes. ¡Nos sentimos parte de su empresa!

Misión

En L.V.R Consultores buscamos contribuir en la gestión del capital humano y calidad de vida laboral, en la búsqueda del perfeccionamiento humano a través del desarrollo de competencias, potenciando talentos y habilidades laborales. Cumpliendo así un rol estratégico en cada etapa de los procesos organizacionales de nuestros clientes.

Vincular a personas que buscan empleo con empresas que ofrecen oportunidades laborales, procurando desarrollar las mejores condiciones de trabajo y seguridad laboral para nuestros colaboradores, siendo una empresa sustentable e inclusiva.

Visión

En L.V.R Consultores buscamos convertirnos en una consultora líder en selección de personal especializándonos en el área educacional.

Ser reconocidos por nuestros clientes y trabajadores, como los mejores en la industria de la externalización de selección de personas para establecimientos educacionales, basados en nuestros valores, calidad de servicio y adaptación permanente.

Somos Especialistas

En L.V.R Consultores somos especialistas en selección de personal en el área educacional, debido a la gran experiencia que posee nuestro equipo. Contamos dentro de nuestras filas con Psicólogos, Profesores y Directivos de establecimientos que se han especializado durante años en organizaciones tanto públicas como privadas dentro del área de la educación y el desarrollo de organizaciones.

En L.V.R Consultores es fundamental mantener siempre una comunicación fluida y constante con nuestros clientes, es por ello que en una primera instancia tendremos una entrevista en la cual nos interesara conocer a su empresa, los recursos con los que cuenta, su gente y su cultura. Con ello poder realizar una selección de RRHH que se articuló al Proyecto Educativo de su Establecimiento y a su sello educativo.